Por: Redacción.
Cd. Victoria 7 de julio 2024
Como parte de la colaboración institucional con el gobierno federal, el Gobierno de Victoria firmó un convenio con la Procuraduría Federal del Consumidor con el fin de acercar la atención y asesoría a la ciudadanía.
El acuerdo, firmado por el presidente municipal Eduardo Gattás Báez y el delegado de la PROFECO Manuel Leal Villarreal, incluye la reubicación del módulo de atención a la zona comercial de la ciudad para promover la equidad jurídica y relación entre consumidores y provedores.
Cómo testigo del convenio, asistió la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, Diana Céspedes González, quién agradeció la disposición de la dependencia federal para dar respuesta a la apertura de la nueva oficina que será de beneficio para los victorenses.
«En el gobierno de Victoria somos facilitadores y privilegiamos la colaboración institucional, con este acuerdo de acercar el módulo a la zona comercial se va dar solución a una anhelada demanda ciudadana» dijo Gattás Báez al dar a conocer que en breve se reubicará el módulo de atención de PROFECO en la zona centro de la ciudad.