Encuéntranos en

Futbol Internacional

HOY LOS KAMA’S CUMPLEN UN SUEÑO

¡Qué pasa nenes! Hoy es un día especial, un día diferente y me atrevo a decir que es el mejor en la corta historia de los Kama’s Deportes.

Hoy estamos cumpliendo un sueño, estar en un Mundial de Fútbol y desde ya trataremos de darles esa cobertura diferente desde Moscú, Rusia, donde ustedes se sientan parte de esta fiesta, queremos llevarles cómo es el ambiente mundialista, con la firmeza de hacer algo diferente e innovador que les atraiga y estén al pendiente de nuestras transmisiones.

Y es que desde niños mi hermano y yo siempre soñamos con jugar un Mundial, pero por diferentes circunstancias no se dió, jaja no se crean pues éramos bien “maletas” y no nos alcanzó para hacerlo como jugadores profesionales, pero Dios nos tenía preparado asistir de una manera diferente, que la verdad nunca imaginamos y seguros estamos qué lo vamos a disfrutar muchísimo.

Desde tiempo atrás nos metimos en la cabeza estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018, sabíamos que estaría muy complicado poder lograrlo, pero eso nos motivó a luchar y luchar día con día, como siempre ha sido la esencia del TeamKama’s, mi hermano y yo nos tuvimos que separar por un tiempo, fue difícil pero logramos mantener a la este informada al estilo de los Kama’s Deportes, después volví y pasaron muchas cosas raras, hubo gente que según siempre estaría nosotros y nos iba a apoyar y al último nos dejaron tirados, pero me quedo con esa gente que no esperaba nada de ellos y hoy son parte importante de este sueño. Pero bueno ya mejor así la dejo botando.

El Sábado 9 de Junio del 2018 quedará guardado en mi memoria, la de mi hermano, familia, amigos y de ustedes que sin todos los que mencione este sueño no fuera posible.

Estoy muy agradecido y motivado de poder romperla por acá y ahora si que se lea y escuche el ¡QUE PASA NENES! desde Moscú, Rusia.

COMPARTAN QUÉ ESTAMOS EN RUSIA !¡CARAJO!

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol Internacional