Encuéntranos en

Futbol Internacional

MÉXICO LINDO Y QUERIDO ⚽🇲🇽❤

Ay ay ay ay canta y no llores, porque cantando se alegra cielito lindo los corazones….

¡Qué pasa nenes! Hoy les quiero contar un poco sobre nuestra ida a Rostov on Don, Rusia donde presenciamos el 2do partido de México en el Mundial y en esta ocasión el rival en turno fue Corea del Sur.

Para empezar desde que hicimos nuestro itinerario para estar en Rusia nunca contemplamos ir a Rostov, ya que teníamos el conocimiento que serían muchas horas de viaje y según nosotros ni de chiste íbamos a encontrar trenes gratuitos y mucho menos boletos para el partido.

Pero sorpresa, faltando 2 días para dicho encuentro y después de ver el partido histórico que mexico venció a Alemania, nos entro en la cabeza ver de nuevo al “tri” en un partido más en el mundial, entonces mi hermano y yo nos dirigimos a la estación del tren con la esperanza o bueno más bien para preguntar si aún habían salidas para Rostov on Don, lo que al llegar a dicho lugar nos encontramos con dos chicas que laboran como guías para la FIFFA, por cierto muy amables y ellas nos ayudaron a traducir y preguntar; aquí viene lo chido, aplique la “Kaminha” y les dije que ya tenía boletos para el partido de México vs Corea del Sur, cosa que no era verdad, y que necesitaba un tren gratuito que otorgó la FIFA a miles de aficionados, ella muy atenta me dijo que iba a checar, después de 1 hora de estar ahí en la estación, cuadraron todo, salidas, horarios, días, etc.. y al final obtuvimos nuestros tickets de ida y vuelta sin pagar un sólo cinco, sabíamos que de ahí éramos y no podíamos dejar de ir esta oportunidad.

Se llegó el día de la salida, viajar en tren, es aún el sueño de mi abuelita Adelita, ella siempre ha querido llevar a pasear en tren a todos sus nietos, bueno pues ya nada más le van a faltar 3 porque Hugo y yo ya lo cumplimos, gracias a Dios, bueno regresando al punto, el viajar más de 2 días completos, 1 de ida y otro de vuelta, para ver un partido de México en dicho transporte ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Y es que rápidito les dire, el tren tenia 4 camas en cada camarote, eran más de 15 vagones, tenia su aire acondicionado, hasta incluso contaba con un bar, donde ahí por su puesto la fiesta la pusieron los Mexicanos.

Llegando a Rostov compre los boletos del partido y vaya sorpresa me vendieron 2 a un gran precio y lo mejor asientos juntos, todo iba de nivel ¿no?.

Ya al ingresar al Estadio fue disfrutar y disfrutar ver a unos futbolistas que se la parten en cada jugada, a un Director Técnico que se nota con una confianza impresionante, el estadio estaba como siempre repleto de Mexicanos y en un tiempo del partido platicando con mi hermano, nos hicimos la misma pregunta, ¿VOLVEREMOS A ESTAR EN UN MUNDIAL?, y llegamos a la conclusión de que se puede se puede y a la vez no, pero por lo pronto lo que debíamos de hacer era gozar y gozar.

Y así es como hemos escrito muchas historias o más bien aventuras en nuestra estancia en Rusia.

Nenes! Créanme es una experiencia única poder estar en tierras Mundialistas y no me cansare de agradecer primero a Dios y después a mi familia, amigos, los que no no quieren y todos los que confían en nosotros porque han hecho posible que estemos acá.

Nos vemos a la próxima para platicar de más aventuras y seguramente de qué nuestra selección hará historia en este mundial.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://www.facebook.com/Biorehb/

Facebook

Más en Futbol Internacional