Encuéntranos en

Correcaminos

¿REGRESA EL NARANJA? 👕🔶⚽️🤔

Hoy CF Correcaminos Oficial presentará a sus refuerzos y a los nuevos uniformes que portará en las temporadas apertura 2018 y clausura 2019, el color naranja regresaría al uniforme de local.

Dicho evento se realizará hoy en la “Plaza del 15”, la plaza principal de Ciudad, Victoria, Tamaulipas, en punto de las 19:00 horas. Todo el plantel de jugadores y cuerpo técnico será dado a conocer tanto a la afición como a medios de comunicación, ademas habrá grupos musicales, academias de baile, firma de autógrafos y algunas cosas más.

Cabe mencionar que la afición se manifestó constantemente en redes sociales tras la eliminación total del color naranja en los uniformes del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en los pasados torneos, argumentando que la identidad  había sido arrebatada a la institución, es por eso que la directiva del “corre” regresara en esta nueva edición el color naranja.

Entre algunos de los refuerzos que levanta expectativa entre la afición son Richar Luca, Candido Ramirez, Gustavo Ramirez, y Humberto el “gansito· Hernandez,

#MeInformoConLosKamas
#AscensoMxConLosKamas
#Correcaminos #UAT

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos