Encuéntranos en

Estatal

“NO HAY PALABRAS PARA AGRADECER, ME PODRIA PASAR TODO EL PINCHE DÍA DANDOLES LAS GRACIAS” (ENTRE LAGRIMAS), Marcelino Peña. 😅👍👊

Hoy, se entregó un ring de box donado por el INDE Tamaulipas en conjunto con la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken a los pugilistas que entrenan en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El ring con medidas de 6×6 es el segundo que se entrega en el Estado, el primero fue en Matamoros, el cual tiene la finalidad de crear espacios dignos para los atletas tamaulipecos así lo expresó José Daniel Cosío Santa Cruz, gerente de asuntos corporativos Región Noreste de dicha empresa.

Carlos Fernández Altamirano, Director del INDE agradeció a la empresa de cervecería y comento que se buscará seguir generando una sinergia con la empresa en busca de generen acciones conjuntas en pro del deporte, mencionando lo siguiente “Lo que representa la entrega de este ring a esta unidad Deportiva es muy grande, agradezco enormemente por esta iniciativa de nutrir el deporte Tamaulipeco”.

Por su parte el entrenador Marcelino Peña, mencionó, “Quiero agradecer de todo corazón y le doy mi palabra de que no le vamos a fallar, vamos a seguir trabajando más, ahora más porque ya tenemos el ring, espero pronto dar frutos”.

El dato
Se anunció que el boxeador Christian Mijares impartirá una conferencia llamada “Mi evolución” que se realizará de manera gratuita para todos los deportistas el próximo año con fecha y lugar por confirmar.

Además se organizará un torneo en donde se busque al campeón de victoria y genere una sana competencia.

#InformateConLosKamas
#BoxConLosKamas
#Victoria#Tam#IndeTamaulipas

 

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal