Encuéntranos en

Liga de Expansión MX

Monterrey vence a Zacatepec y accede a cuartos de final de Copa Mx

Por: Redacción

Después de que se suspendiera el juego de Octavos de Final de Copa MX entre Monterrey Zacatepec por tormenta, este martes se llevó a cabo el encuentro en la cancha del BBVA y los Rayados accedieron a Cuartos de Final tras vencer 4-2 al cuadro cañero.

En una primera parte que dominó el equipo dirigido por Diego Alonso, la escuadra de La Pandillainauguró la pizarra a los 20 minutos de juego por la vía del penalti, el cual convirtió Nicolás Sánchez para poner en ventaja a los locales. Posteriormente, Daniel Lajud se hizo presente al 26′ con un disparo desde fuera del área con el que sorprendió al guardameta, Víctor Hernández, y colocó el 2-0.

Pese a ir abajo en el marcador, Zacatepec buscó el empate en todo momento, y fue al minuto 32 que Jesús Gallardo tuvo una jugada desafortunada y marcó en propia puerta, no obstante, poco después enmendó su error y colocó el tercero de Rayados al 34′ con un remate dentro del área.

Para la segunda parte del encuentro, Zacatepec volvió a recortar la distancia en el marcador al 67′ por conducto de José Ramírez, quien remató de cabeza un tiro de esquina para poner el 3-2 en la Sultana del Norte.

Finalmente, Dorlan Pabón cerró la lluvia de goles uniéndose a la fiesta al 96′ con un disparo de larga distancia que colocó el 4-2 definitivo.

Tras dejar en el campino a los CañerosMonterrey se medirá a Querétaro en la instancia de Cuartos de Final del torneo de Copa.

 

#MeInformoConLosKamas

#LaCopaConLosKamas

#Monterrey

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga de Expansión MX