Encuéntranos en

Correcaminos UAT

Correcaminos UAT pierde la serie ante Zacatecas en la LNBP

Correcaminos no pudo solventar el mal inicio de partido que tuvo este miércoles por la noche y al final terminó cediendo la Serie ante Mineros de Zacatecas, al continuar la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Jugando en el Gimnasio Marcelino González, de la capital zacatecana, el elenco de “Manolo” Cintrón, fue superior al de Luis García, imponiéndose con tablero final de 91-68.

Los de casa aprovecharon las ausencias del estadounidense Justin Guiddens, que por sobrecarga muscular no vio acción en los dos partidos, al igual que el capitán Aarón Pérez, que salió muy golpeado en el primer encuentro de esta Serie.

Con este resultado el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas sigue con un juego ganado y ahora 5 perdidos, mientras que Zacatecas elevó su saldo a 7 ganados y un perdido, permaneciendo en la parte alta de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte.

Ahora Correcaminos regresará a casa este jueves, para preparar el viernes la doble jornada que sostendrá sábado y domingo ante Huracanes Tampico, teniendo como escenario el Gimnasio Multidisciplinario, a las 19 y 12 horas, respectivamente.

Pepe Estrada fue el más productivo de Correcaminos con 16 puntos anotados, seguido por el puertorriqueño José Guitian con 13 y Rafael Buelna con 12.

Por los de casa los más efectivos fueron Jonathan Rodríguez con 19, Nicholas Harney con 17 y con 14 Denis Clemente.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos UAT