Carlos Martínez, fue el primer Entrenador de los Gavilanes en la Liga Premier, inició su aventura en el Apertura 2017, con la apertura de la franquicia fronteriza.
Hoy, se desempeña como auxiliar técnico de los Coras de Nayarit, de la Liga Premier, y el pasado Sábado arribó a tierras Tamaulipecas cuando su equipo visitó a los Correcaminos Premier en la jornada 14 de la temporada 2018 de la Serie A y no dudó en mandarle un mensaje a la afición Matamorense “Un saludo a toda la gente de Matamoros, espero pronto ir a visitarlos, tengo muchos amigos allá”.
Sobre el proceso que llevan los Gavilanes en la Liga Premier, mencionó “ Quiero felicitar a la gente involucrada, poco a poco van a obtener el conocimiento previo de la competencia, con mentalidad positiva pueden lograr el objetivo, que es lograr el ascenso lo más pronto posible”.
Carlos Martínez ocupó el puesto como auxiliar técnico en la presente temporada, con la intención de ayudar al equipo de Nayarit en buscar el Ascenso.
