En las ultimas horas del año 2018, la directiva de Gavilanes de Matamoros anunció la llegada de 2 refuerzos mas a la platilla de cara al inicio del Clausura 2019 de la Liga Premier.
El colombiano Andrés Zuluaga Hernández y el Mexicano Juan Manuel Álvarez Hernández serán lo encargados de reforzar la zona defensiva del conjunto tamaulipeco.
Andrés Zuluaga, se desempeña como defensa central, tiene 22 años y mide 1.91 metros de altura y su ciudad natal es Antioquia, Colombia.
El “parcero” Zuluaga, llegó a México en el año 2015 para integrarse a las fuerzas básicas de los Tigres de la UANL, donde permaneció hasta el Apertura 2017, cabe mencionar que el defensor solamente jugó para el conjunto de la Liga Premier. El colombiano habría jugado todo el 2018 en el fútbol amateur de alguna liga en Laredo, Texas y para este 2019 se le dará la oportunidad de volver al balompié profesional.
Juan Álvarez, es un futbolista que juega en varias posiciones dentro del terreno de juego, siendo su posición habitual la de lateral por derecha, pero no desconoce jugar como defensa central o inclusive como medio por derecha, tiene 22 años, mide 1.78 metros de altura y es de Ahome, Sinaloa.
El sinaloense se formó en las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey, donde pudo debutar en la Liga Mx en el 2015, en el Clausura 2018 jugó en la Copa MX y además ya tuvo experiencias internacionales donde disputó la Concacaf Champions League, para el Apertura 2018 pasó a los Venados FC de la Liga de Ascenso, donde practicante no tuvo participación.
La llegada de estos futbolistas suman a la cuenta de Gavilanes de Matamoros 8 refuerzos para disputar la segunda parte de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier