Encuéntranos en

Correcaminos UAT

Va Correcaminos contra Plateros en la LNBP

Por: Redacción.

Victoria, Tamaulipas.- Cumpliendo con las jornadas 25 y 26 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Correcaminos UAT visita este jueves 28 y sábado 30 de noviembre a Plateros de Fresnillo, en partidos pactados a las 20:30 horas, en el Gimnasio Solidaridad.

El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas buscará continuar por la senda del triunfo tras haber superado en casa a su similar de Laguneros de la Comarca, mientras que Plateros, quiere alargar su racha ganadora, luego de aprovechar su condición de local ante Leñadores de Durango, en la Serie anterior.

Oportunidad para que el dominicano Nehemias Morillo muestre sus dotes como el nuevo volante de Correcaminos, aunado al aporte de sus compañeros, como Mamadou N’Diaye y Kennedy Jones.

Morillo y Mamadou, son los líderes de la Liga, promediando 27 puntos y 10.4 rebotes por partido, respectivamente.

El aporte de Daniel Soto, Bernardo Polanco, Arturo Farrera y Adrián Villalobos, también serán determinantes para la causa de la UAT.

Plateros ocupa actualmente la quinta posición de la Conferencia Este, con marca de 10 triunfos y 14 derrotas, mientras que Correcaminos, acude en la séptima posición de este mismo sector con saldo de 5 y 21, respectivamente.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos UAT