Encuéntranos en

Liga de Expansión MX

Tampico Madero cierra filas de cara a la Jornada 5 del Clausura 2020

Por: Redacción.

Esta mañana en el CAR Jaiba Brava, el equipo del TM Fútbol Club continuó con su preparación de cara a la quinta fecha del Clausura 2020, donde se enfrentará a la escuadra oaxaqueña de Alebrijes con el firme objetivo de sumar las tres unidades ante su afición.

Dicho compromiso fue reafirmado al inicio de la práctica, donde estuvo presente el Presidente Ejecutivo del club, Felipe del Ángel Malibrán, acompañado por Juan Carlos Arellano, Director Deportivo del equipo. Los directivos del conjunto celeste charlaron con Jugadores y Cuerpo Técnico para cerrar filas y dejar el máximo esfuerzo por conseguir los objetivos trazados al inicio del torneo.

Los trabajos comenzaron con una activación supervisada por el PF Julio César Morales, complementando la práctica con ejercicios técnicos de recuperación en espacio corto y trabajos tácticos específicos bajo las órdenes del DT Gerardo Espinoza.

Los jugadores de la Jaiba Brava saben que el duelo ante Alebrijes es una gran oportunidad para encaminar los resultados al rumbo deseado, por lo que no escatiman en esfuerzos para plasmar las órdenes del Cuerpo Técnico sobre el funcionamiento deseado para enfrentar a los oriundos de “la Verde Antequera”.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga de Expansión MX