Encuéntranos en

Estatal

Avanza UAT a Universiada 2020 en Lucha Universitaria

Por redaccion:

Logrando dos boletos para la Universiada Nacional 2020, concluyó la participación del equipo de Lucha Universitaria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el Torneo Nacional Clasificatorio que se celebró en Mérida, Yucatán.
Manuel Hernández Boeta en la categoría de 70 kilogramos de peso corporal y Luisa Renata Ortega, en la división de los 50, lograron el pase, según confirmó su entrenador, Mario Rodríguez.
Competencia que tuvo lugar en el Complejo Deportivo Kukulcán, de la blanca Mérida, este viernes 13 y sábado 14 de marzo.
Boeta de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico, ganó dos combates y perdió uno, en Estilo Libre, mientras que Renata, de la UAM Matamoros, hizo lo propio en Estilo Femenil.
Según marca el calendario de la Edición XXIV de la Universiada Nacional, León 2020, el segmento de esta disciplina, está programado del 2 al 5 de mayo.
La programación de la Universiada, contemplada del 24 de abril al 11 de mayo en Guanajuato, podría sufrir modificaciones, según determinen las autoridades deportivas por el tema del Coronavirus Covid-19.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Estatal