Encuéntranos en

Correcaminos Norte

No se hacen daño, Correcaminos y Lagartos

Por redacción:

Correcaminos UAT y Lagartos, se dieron la mano y empataron 0-0, en partido de corte amistoso de la Categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), celebrado este sábado 14 de marzo, en la capital tamaulipeca.
El desafío tuvo lugar en el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, del Centro Universitario Victoria, bajo un clima sofocante que superó los 36 grados Centígrados.
De esta manera el equipo de la UAT se mantuvo activo y está en espera de instrucciones por parte de la Directiva de la ONEFA, que seguramente este martes aplicará la suspensión de actividades por espacio de 4 semanas, atendiendo los lineamientos de nuestras autoridades del Sector Salud, como medida preventiva para contener la propagación del Coronavirus Covid-19.
Como ya se sabe, este sábado Correcaminos le ganó por default 1-0 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en programación de la Jornada 2 de la Temporada 2020 de la Categoría Intermedia Nacional de la ONEFA, División II; y aprovecharon para disputar este scrimmage, que les sirve de preparación.
Lagartos, al mando del coach Gabriel Córdoba y bajo el patrocinio de Óscar Reyes, está en proceso de ingresar a este circuito y este partido es uno de los méritos que hace, para dejar antecedente de que puede cumplir con los lineamientos de la ONEFA, pero sobre todo que tiene la solvencia económica para cumplir con el calendario de visitante que le corresponda.
En lo que respecta al partido de este sábado, fue un duelo muy cerrado, en el que las defensas impusieron condiciones.
Lagartos tuvo la más clara en el segundo cuarto, lamentablemente para su causa, al quarterback se le cayó el ovoide a dos yardas de entrar a las diagonales y la defensa de Correcaminos recuperó.
El resto del partido fue mover las cadenas, con algunos destellos ofensivos, pero sin llegar con claridad a la zona roja.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos Norte