Encuéntranos en

Correcaminos UAT

CAUSA BAJA DOMINICANO VALDEZ POR LESION

Por: Redacción.

De común acuerdo y derivado de una lesión en la rodilla izquierda luego de un fuerte golpe durante el segundo duelo de la serie frente a los Leñadores de Durango, el dominicano Jaison Valdez, concluyó su participación con Correcaminos dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la edición 2020.
Valdez quien se había convertido en la sensación de la Liga Dominicana, cumplía con su adaptación al baloncesto mexicano, sin embargo la inflamación en la articulación no le permitía lucir la explosividad que le caracteriza y tras dialogar con la directiva se acordó finiquitar su contrato.
Con 25 años de edad, el guardia buscará recuperarse con calma de la mencionada lesión, recordando que sus derechos federativos pertenecen a la UAT y que podría reincorporarse en el próximo torneo, recordando que la presente campaña será corta y por agenda perdería muchos partidos.
Entre lunes y martes se anunciará el nombre del jugador extranjero que vendrá a sustituir al exseleccionado dominicano.

RECUPERAN A VEGA Y FARRERA
El experimentado José Arturo “Chiapas” Farrera se encuentra recuperado de un fuerte cuadro gripal que le impidió estar contemplado en la serie contra Durango. Farrera fue valorado por el cuerpo médico del Club y recibió el alta para incorporarse de lleno a las practicas tras someterse a la prueba para detectar Covid 19 y salir negativo.
Otra novedad es Erick “El panda” Vega, quien había arrojado negativo en las pruebas realizadas en Ciudad Victoria por la LNBP, sin embargo, al someterlo a un segundo examen en Monterrey, arrojó positivo su resultado, pero asintomático, motivo por el cual estuvo aislado por 14 días sin presentar molestias físicas y al realizarse nuevamente su examen Covid, salió negativo,dando “luz verde” para su incorporación al plantel para la gira que realizará el próximo fin de semana Correcaminos visitando a la Fuerza Regia de Monterrey.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos UAT