Encuéntranos en

Correcaminos UAT

CAE CORRECAMINOS ANTE FUERZA REGIA

Por: Redacción.

Los universitarios, dirigidos por Eugenio Ugalde lucharon para conseguir el triunfo, sin embargo, los visitantes consiguieron el primero de la serie.

Éste martes por la tarde, Correcaminos cayó ante Fuerza Regia por marcador de 83-98 en compromiso correspondiente a la jornada 13 de la Zona Este de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, disputado en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El partido:

El representativo de la UAT abrió el marcador con un tiro de tres puntos. Los primeros minutos se convirtieron en una batalla peleada y disputada con reacción inmediata de los regiomontanos.

Correcaminos se posicionó como el mejor equipo en la duela, en un primer periodo lleno de intensidad. El primer cuarto finalizó 26- 25.

Para el segundo periodo, Fuerza Regia se fue arriba en el marcador, generando más jugadas y logrando 10 puntos de diferencia.

Los universitarios intentaron el empate, sin embargo los regios aumentaron la ventaja a más de 20 puntos; con el tablero 33-55, favorable a Fuerza Regia, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Fuerza Regia inició con las canastas, reaccionando Correcaminos de manera inmediata acercándose en el marcador con varios tiros triples y retomando la ventaja en el accionar.

El tercer periodo finalizó 63-75.

Para la parte final, Correcaminos defendió la localía y llenos de motivación lucharon para lograr el empate; los de Victoria se acercaron en el marcador sumando una diferencia de únicamente 4 puntos.

Fuerza Regia aprovechó el final del compromiso para sellar la ventaja, finalizando el compromiso 83-98.

Con esto, Correcaminos suma 12 puntos mientras que Fuerza Regia llega a 20.

Este miércoles a la misma hora en el recinto universitario, se disputará el segundo juego de la serie.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Correcaminos UAT