Encuéntranos en

Correcaminos

Gran respuesta en los primeros días de la colecta “Despensas de Corazón”

Gran respuesta en los primeros días de la colecta “Despensas de Corazón”

Por redacción:
La colecta de víveres “Despensas de Corazón”, lanzada por el equipo del TM Fútbol Club en beneficio de la comunidad de árbitros amateurs de la zona sur de Tamaulipas, ha tenido una gran respuesta de parte de la afición celeste y sociedad en general, que se ha citado durante los primeros días de la campaña en el centro de acopio ubicado en las instalaciones del Estadio Tamaulipas.

Cientos de víveres y artículos básicos se han recibido por parte de más de 50 aficionados que han acudido a la Taquilla 5 del “Coloso de la Unidad Nacional” y que han visto recompensada su solidaridad con artículos oficiales del club, entre ellos, jerseys de edición especial.

Alvaro de la Torre, Gerente General de la Jaiba Brava, agradeció las muestras de apoyo de la sociedad y destacó su positiva respuesta a la convocatoria para apoyar a las familias de los nazarenos de la región.
“Estamos muy entusiasmados y agradecidos con la gran respuesta de la afición… esto nos demuestra el alto sentido de unión que los distingue y que nos fortalece para superar cualquier obstáculo que se presente”, declaró el directivo celeste.
La colecta continuará hasta el martes 1 de diciembre en horario de 12 PM a 5 PM, en la Taquilla 5 del Estadio Tamaulipas.

 

 

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos