Encuéntranos en

Gavilanes de Matamoros

GAVILANES DERROTA A TUZOS UAZ ⚽️🦅🖊💙

Los Gavilanes de Matamoros se llevaron el triunfo ante los Tuzos de la UAZ en juego pendiente de la jornada 2 de la Liga Premier FMF, celebrado en el Estadio Hogar, donde los de Jorge Merino tenían que ganar para subir escalones en el grupo 1.

Ambos conjuntos empezaron con un juego rispido y casi en media cancha, pero el dominador fue el conjunto gavilán que llegó más al área rival, pese que Tuzos ya no es el mismo equipo que se vio en la temporada pasada y se nota la irregularidad de varios.

Fue hasta pasando la media hora del partido, donde el árbitro marca un penal a favor de los locales, quién Abraham Vázquez anota el gol del gane, con un tiro de campanita, venciendo al arquero, que minutos después salio del juego por una lesión en la rodilla en un tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, los de Zacatecas trataron de llegar al arco, pero sin éxito y ya casi al 92, Gavilanes se quedó con 10 pero no importo, ya que el colegiado dió finalizado y con esto 3 puntos vitales, donde suben al sexto lugar a ya dos posiciones de los puestos para calificar y con la mejor noticia que cierra el año en casa con dos partidos.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Gavilanes de Matamoros