Encuéntranos en

Atlético San Luis

Atlético de San Luis de la Liga Premier vence a Celaya de la Liga de Expansión

Por redacción:
En un partido amistoso, Atlético de San Luis Premier visitó esta mañana a los Toros de Celaya, líder y semifinalista de la Liga de Expansión, duelo que se llevó a cabo en el estadio Miguel Alemán, donde los potosinos se quedaron con la victoria dos goles por uno.

El profesor Luis García, director técnico rojiblanco, salió Diego Urtiaga, Walter Ortega, Jesús Piñuelas, Leonardo Chávez, Luis Ramírez, Sergio Velázquez, Salvador González, Walter Castillo, Renato Mendoza, Raúl Aranda y Felipe de Jesús García.

La primera mitad resultó ser un partido muy parejo, en el que ambos equipos buscaban abrir el marcador, pero de la misma manera, ambas defensas tuvieron un gran trabajo para dejar las porterías en cero.

La segunda mitad, fue favorable para los visitantes, que, tras un tiro libre de Salvador González, los potosinos lograron abrir el marcador. 10 minutos mas tarde, Eliud Sáenz aprovechó un rebote del arquero, que dejó tras un disparo de larga distancia, para empujar el esférico y ampliar la ventaja rojiblanca.

Cerca de finalizar el encuentro, los Toros de Celaya lograron acercarse en el marcador, sin embargo, no fue suficiente y cayeron en su casa.

Además, en la segunda mitad vieron minutos Diego Olivo, Arturo Montero, Miguel Ponce, Ángel Martínez, Marcos Catalán, Eliud Sáenz y Mauricio Campos.

El siguiente encuentro para los potosinos será el próximo 6 de diciembre frente a Gavilanes de Matamoros.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Atlético San Luis