Encuéntranos en

Liga Premier FMF

POLÉMICO EMPATE ENTRE CAFETALEROS Y CAFFESA

Por Redacción:

Justo en los últimos instantes del juego, una jugada polémica que no fue bien valorada por el árbitro central y el auxiliar uno, mantuvieron el marcador sin goles en el Víctor Manuel Reyna, en el encuentro entre Cafetaleros de Chiapas y Cafessa Jalisco, correspondiente a la segunda vuelta en el torneo del #70AniversarioDeLaCategoría

Fueron noventa minutos disputados de principio a fin, con dos equipos que ejecutan su plan de juego a la perfección, en el caso del local buscando sumar los tres puntos y el rival trabajando a tope en el medio campo para cortar los circuitos y contragolpear a Cafetaleros. Un par de sobresaltos en las porterías, pero sin nada que los porteros no pudieran solventar para evitar la caída de su marco.

Las pausas de hidratación fueron un oasis para los dos equipos, porque la temperatura fue más alta de lo normal en el campo y eso fue menguando en el tema físico, pero sin perder la oportunidad de buscar aprovechar las posibilidades que se pudieran presentar.

En la segunda parte, Cafessa comenzó a ceder, Cafetaleros empezó a acechar la portería y aparecieron algunas opciones, como una diagonal hacia el centro de Carlos Camacho que intentó definir, pero la pelota pasó por un costado de la portería ahogando el festejo.

Llegaron los instantes finales, una expulsión puso en jaque al visitante, que supo aguantar y cerca estuvo de llevarse botín completo, en una jugada por la banda derecha que los puso frente a Raico Arozarena, pero el cubano evitó el gol y justo en la siguiente jugada, Roberto Carlos Meneses recuperó un balón en los límites del área grande, ingresó con pelota dominada y fue derribado dentro del área, pero ni el central ni el auxiliar uno pudieron percatarse de una jugada que sucedió muy cerca de ambos. Todo se quedó en un tiro libre que no tuvo buen destino.

Transcurrieron los últimos segundos del encuentro y el central decretó el final del encuentro, empate sin goles que deja un amargo sabor en el local, que volvió a hacer mejor futbol que sus rivales, pero no alcanzó a sostenerlo en el marcador.

La próxima jornada, Cafetaleros repite en casa, el sábado a las 15:00 horas, ante Ínter Playa del Carmen, tratando de volver a la senda del triunfo.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Premier FMF