Encuéntranos en

Gavilanes de Matamoros

GAVILANES DERROTA A LA UDG CON AUTOGOLAZO 🤩💛🖤🦅

Los Gavilanes de Matamoros derrotaron 1-0 a Los Leones Negros, gracias a un autogolazo que se aventó el defensa melenudo, en el cierre de la jornada en la Liga Premier 2020-2021, donde los tamaulipecos lograron su cuarto triunfo consecutivo.

En un juego cerrado en el bosque de la Primavera, donde están las instalaciones de los Leones Negros, buscarón los tres puntos ya que los matamorenses sabían que Mineros había perdido y que Colima se quería adelantar en la tabla.

La desesperación el calor del mediodía, tenían preocupados a los de Jorge Merino, que se asustaron gracias a una jugada de la UDG que a la postre atajo el portero Estrada.

El gol llego ya casi faltando 10 minutos que acabará el juego, donde en un tiro libre, Sebastián Madrid, remata de cabeza para buscar a un compañero, sin embargo un defensa la desvía con dirección al arco, como verdadero delantero, sin embargo la falla de comunicación entre su arquero.

Con este resultado Gavilanes llega al 3er lugar con 35 puntos, solo a dos del líder Durango que tiene 38 y está en la zona de la liguilla a falta de mes y medio para que acabe el torneo regular.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Gavilanes de Matamoros