Encuéntranos en

Estatal

SE PREPRARA ESGRIMISTA TAMAULIPECO PARA COPA DEL MUNDO EN BUDAPEST

Por Redacción:

Josué Morales Lizárraga, atleta representante de Tamaulipas en la disciplina de Esgrima se prepara intensamente para asistir a la Copa del Mundo de la especialidad, la cual se realizará en la ciudad de Budapest, Hungría del 11 al 14 de marzo que servirá como clasificatorio al Preolímpico rumbo a Tokio 2021.

Morales Lizárraga que es pupilo de la prestigiosa entrenadora Úrsula González, ganó el pase a este Mundial después de ganar diferentes selectivos nacionales en la categoría de Primera Fuerza.

Este Campeonato Mundial tendrá la participación de los atletas más destacados en la división de sable, ya que el certamen internacional también es clasificatorio rumbo al Preolímpico de Tokio, el cual deberá realizarse en el mes de abril para definir a los deportistas que estarán en los Juegos Olímpicos.

Por ello, Josué Morales ha dado su máximo esfuerzo en su preparación para dar grandes actuaciones y así pueda seguir en la pelea por una plaza olímpica como representante mexicano.

Úrsula González señaló que el esgrima en Tamaulipas sigue con arduo trabajo para que surjan nuevos talentos que representen al Estado de buena forma en escenarios nacionales e internacionales.

Durante estas próximas semanas, Morales continuará con los trabajos físicos y técnicos a cargo de su entrenadora para llegar en buena forma al torneo Mundial al que asistirá con respaldo del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal