Encuéntranos en

Correcaminos

Correcaminos va por el pase a Cuartos de Final

Éste miércoles por la tarde, Correcaminos luchará por avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Expansión Mx cuando dispute su partido de repechaje contra Leones Negros de la U. de G. en el Estadio Jalisco.

El equipo azul naranja, viajó este lunes por la tarde hacia Nuevo León, mientras que este martes el “corre” se concentrará ya en tierras tapatías para prepararse para el duelo de reclasificación.

Jorge Urbina y sus dirigidos, cumplieron con sus jornadas de entrenamientos en el Centro de Formación, con el firme compromiso de buscar la victoria para clasificar a la fase final.

La última vez que Correcaminos y Leones Negros se enfrentaron, fue en la jornada 4 de este Torneo Guard1anes 2021, duelo en el que ambos equipos empataron por 2-2 en el Estadio Marte R. Gómez. Por el “corre” anotó Arturo Sánchez (2).

En la estadística Correcaminos finalizó el torneo en la posición número 11 de la tabla general con 20 puntos; la U. de G. se ubicó en el lugar 6 con 27 unidades.

El Leones Negros contra Correcaminos dará inicio a las 17:00 horas. La terna arbitral estará conformada por Jorge Camacho, Jéssica Morales, Jaime Villasana y Gustavo Padilla.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos