Encuéntranos en

Atlético San Luis

Atlético de San Luis cae ante Pachuca en el inicio del Clausura 2022

Por redacción:
En el primer partido del CL2022, Atlético de San Luis cayó 0-2 frente a Pachuca, ambos goles anotados por Nicolás Ibáñez.

Alineación Atlético de San Luis Marcelo Barovero, Emmanuel García, Unai Bilbao, Leonardo Coelho, Jair Díaz, Javier Guemez, Facundo Waller, Andrés Iniestra, Rubens Sambueza, David Rodíguez y Germán  Berterame.

La primera mitad fue para Atlético de San Luis quien tuvo la primea acción antes de los 10 minutos con  un disparo cruzado de Germán Berterame.

Minutos después al 26’ un cobro a balón parado puso a los potosinos cerca de abrir el marcador con un  cabezazo de Germán Berterame.

Al 29’ llegó la más clara del partido con una gran jugada colectiva que terminó en un disparo dentro del  área por parte de Facundo Waller, sin embargo, el disparo salió desviado.

En la segunda parte, a los 60’ un centro al área potosina, terminó rematado por Nicolás Ibáñez para  abrir el marcador en favor tuzo.

Con el marcador a favor, Atlético de San Luis poco pudo hacer y al 95’ un penal terminó por sentenciar  el marcador en favor de la visita.

En conferencia de prensa Marcelo Méndez destacó la predisposición del equipo, además agregó que  deberán ser autocríticos para seguir mejorando.

EL cuadro potosino regresará a entrenamientos el día de mañana

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • https://www.facebook.com/Centro-Holistico-Temhue-101859307162996/

Facebook

Más en Atlético San Luis