Encuéntranos en

LIGA FEMENIL MX

Atlético de San Luis Femenil vence a FC Juárez en el inicio del Clausura 2022

Por redacción:
Con autogol de Dayana Navarrete, Atlético de San Luis Femenil comienza con el pie derecho el CL2022  luego de ganar 0-1 frente a Juárez en el Estadio Olimpico de Benito Juárez.

Alineación ADSL Femenil. Stefani Jiménez, Ana Karen López, Karen Cano, Brenda García, Marta  Perarnau, Citlali Hernández, Isabel Kasis, Andres Ibarra, Itzia Tenahua, Emily González y Rebeca  Villuendas. DT Jesús Padrón

Las dirigidas por Padrón comenzaron el partido muy intenso con el deseo de abrir el marcador, y al  primer minuto, Emily González tuvo la primera cercana a la portería de Christina Holguin.

En los siguientes minutos, ambos cuadros tuvieron diversas llegadas, sin embargo, Stefani Jiménez no  permitió que cayera el tanto local.

Cuando terminaba el primer tiempo un balón parado terminó siendo rematado por Isabel Kasis que  después sería desviado por Dayana Navarrete para entonces abrir el marcador en favor potosino a los  43’.

Minutos después Isabel Kasis se encontró con 2 mano a mano con la guardameta juarense, sin embargo,  la potosina no pudo aumentar el marcador.

En la segunda parte, las fronterizas sumaron piezas al ataque, pero una gran defensiva rojiblanca y un  gran trabajo de Stefi Jiménez impidió que se empatara el partido.

Al final del partido, el profesor Padrón mencionó sentirse muy contento por el esfuerzo de sus jugadoras  y destacó el trabajo de las debutantes en la liga Arly Pego y Karen Cano.

Cambios:
Ingresó – Beatriz Parra (51’), Rubí Ruvalcaba (59’), Carolina Zepeda (51’), Estefanía Izaguirre (59’), Arly
Pego (83’)
Salió – Itzia Tenahua (51’), Andrea Ibarra (59’), Citlali Hernández (51’), Brenda García (59’), Isabel Kasis
(83’)

Las potosinas regresarán el día de mañana a la capital potosina para este martes regresar a los  entrenamientos previos al siguiente encuentro frente a Cruz Azul el domingo 16 de enero

 

   

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en LIGA FEMENIL MX