Encuéntranos en

Correcaminos

Cae Correcaminos ante Dorados en la jornada 1 del Clausura 2022

Por redacción:

Correcaminos perdió por 1-2 ante Dorados de Sinaloa en el partido de la jornada 1 de la Liga de Expansión MX, disputado en el Estadio Marte R Gómez.

En el transcurrir de los primeros 10 minutos, Correcaminos luchó por irse adelante en el marcador, tocando la puerta rival en varias ocasiones.

Para el minuto 14, cayó la primera anotación del equipo de Victoria con un remate dentro del área por parte de Daviz Junco, con lo que el “Corre” obtuvo la mínima ventaja 1-0.

Los instantes posteriores, los universitarios continuaron con la presión al área rival, buscando en todo momento abultar la ventaja y demostrando un importante orden ofensivo.

Con la ventaja 1-0 naranja, ambos equipos se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Correcaminos continuó con los esfuerzos desde las primeras jugadas para marcar la segunda anotación.

El gol de la igualada para Dorados llegó al 71’ vía Jesús Vázquez. Al minuto 81 José Zúñiga marcó el segundo tanto para Dorados.

El compromiso finalizó 1-2. Para la próxima jornada los dirigidos por Jorge Urbina visitarán a Tepatitlán el jueves 13 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Gregorio Tepa Gómez.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • https://www.facebook.com/Centro-Holistico-Temhue-101859307162996/

Facebook

Más en Correcaminos