Encuéntranos en

Correcaminos

Correcaminos derrota a Leones Negros en la Liga Premier

Por redacción:

Gracias al buen futbol desplegado en la cancha y tras pelear por cada balón durante los 90 minutos del partido, el equipo de Correcaminos logró imponerse con marcador final de cero por uno a los Leones Negros para sumar tres puntos en la presente campaña.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2022 en el Grupo 1 de la Serie A en la Liga Premier celebrado en las instalaciones de La Primavera, en donde el equipo naranja logró imponer sus condiciones en calidad de visitante.

En el once titular aparecieron Martín Viera en la portería, acompañado por Víctor Reyes, Enrique Jiménez, Alán Maeda, Lucas González, Juan Quintal, Manuel Alvarado, Andrés Florez, Alán Hervert, Alexis Villarreal y Kevin Loera.

El conjunto tamaulipeco nunca bajó los brazos durante el partido y gracias a esto, la recompensa llegó al minuto 89 de tiempo corrido gracias a Uriel Solís quien mandó la pelota al fondo de las redes para darle la victoria a su equipo.

Gracias a este triunfo, Correcaminos Premier llega a un total de cinco puntos y en la próxima jornada estarán enfrentando a Tritones de Vallarta el sábado 19 de febrero en punto de las 16:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos