Encuéntranos en

Atlético San Luis

Atlético de San Luis cae como local ante Toluca

Por redacción:

En la presentación de André Jardine como D.T potosino, Atlético de San Luis cayó 0-1 ante Toluca.

Alineación Atlético de San Luis: Marcelo Barovero, Ricardo Chávez, Unai Bilbao, Ramón Juárez, Jair Díaz, Juan Sanabria, Javier
Güémez, Facundo Waller, Rubens Sambueza, Germán Berterame y Abel Hernández. D.T. André Jardine.

En la J5 de la Liga BBVA MX y ante 5574 aficionados, Atlético de San Luis recibió al conjunto de Toluca en la presentación de André  Jardine como Director Técnico del conjunto potosino y apenas comenzando el partido, el cuadro visitante se encontró con un balón  parado a los 4’ minutos y tras el cobro del mismo, Camilo Da Silva remató de cabeza para abrir el marcador en favor de Toluca.

Ya con el marcador en contra, los auriazules buscaban de diferentes formas empatar el partido, sin embargo, no lograban encontrar  una jugada clara en el partido sino hasta el final del primer tiempo que Abel Hernández tuvo la primera clara de los locales luego de  un centro que remata con pierna izquierda, sin embargo, el esférico pasó por un lado del poste.

Ya cuando terminaba el primer tiempo, al minuto 49’ Diego Rigonato se fue expulsado luego de una falta en el área sobre Ricardo  Chávez, misma que fue marcada como penal y sería cobrado por Germán Berterame, pero para la mala fortuna del argentino la pena máxima fue atajada por Luis García.

En la segunda mitad y ya con un hombre más los dirigidos por André Jardine continuaron buscando el empate y con la entrada de  Jhon Murillo el equipo logró tener mayores oportunidades de peligro, sin embargo, el gol no logró caer.

En conferencia de prensa, el D.T. André Jardine, comentó sentirse satisfecho por el accionar del equipo y por la cantidad de acciones  generadas de cara a la portería además de que el equipo continuará trabajando para lograr los resultados deseados.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Atlético San Luis