Encuéntranos en

Estatal

Semana 4 en Intermedia LUFAUAT

Por redacción:

Victoria, Tamaulipas.- Este sábado 25 de junio se disputa la Semana 4 de la Temporada 2022 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), jornada en la que quedaría definida la postemporada de la categoría Intermedia.

A las 11 de la mañana en el emparrillado del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (ITCM), los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico (FADYCS) recibirán a Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

El equipo de la FADYCS es el mejor de la Liga con 3 partidos ganados y cero perdidos, tiene la mejor ofensiva del torneo con 112 puntos a favor y su defensa se mantiene impenetrable con cero en contra, por lo que sale como favorito en esta contienda de partidos cruzados de grupo.

Por su parte, Cuernos Largos, segundo lugar del Grupo A con récord de 2-1, acude con la firme intención de agenciarse los 2 puntos de la jornada para asegurar los playoffs.

Al concluir este partido, en el mismo escenario, el equipo de casa, los Mulos Salvajes del Tec Madero, tercero del G-B con 1-2, recibe a Búhos FDCS Victoria, tercero del G-A con 1-2, en duelo de trámite.

En Reynosa, Bravos UAMRR (0-3) tratará de conseguir su primera victoria del torneo, cuando se enfrente a Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria (2-1), segundo del Grupo B, que busca asegurar su pase a la postemporada en el Campo de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Rhode, partido programado a las 11:00 horas.

Finalmente, en el “José María Leal Gutiérrez”, de Reynosa, el primer lugar del Grupo A, Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán (3-0), saldrá como favorito ante el último lugar del Grupo B, Alces UAMCEH (0-3), en duelo pactado a las 13:30.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal