Encuéntranos en

Estatal

Arrancan inscripciones del Campamento “Multi UAT”

Por: Redacción.

Victoria, Tamaulipas.- A dos días de abrir el periodo de inscripciones, para la XX edición del Campamento de Verano 2022 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, organizado por el Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, se ha registrado buena respuesta de los padres de familia que conocen la magnitud y alcance de la tradicional convivencia deportiva que se vive en la capital tamaulipeca.

Además de la entrega deportiva, en la que las niñas y niños aprenden los fundamentos de Baloncesto, Voleibol de Sala, Futbol, Taekwondo, Tochito, con entrenadores especializados, también podrán tomar clases de Baile y Artes.

En lo que respecta a las Artes, personal de la Dirección de Cultura y Arte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, impartirá clases de Danza, Canto, Dibujo y Teatro, en las instalaciones de la Biblioteca Central, ubicada en el primer piso del edificio Gestión del Conocimiento, ubicado en el Centro Universitario Victoria.

La actividad de Baile Moderno será impartida por personal del Gimnasio Multidisciplinario, que tiene años de experiencia, en el acondicionamiento físico bajo la modalidad de ritmos latinos.

También se impartirán clases de Ajedrez y otras actividades como el Rally de Literatura, Cuenta Cuentos y otros temas, además de la utilización del equipo de computo como otro de los recursos para su mejor aprendizaje en la proyección de multimedia.

Dentro de las novedades de esta edición 2022 se verá enriquecida con la participación del personal de TV UAT, que en sus instalaciones impartirá un taller de Edición y Cine dentro de las clases diarias que tiene contemplado el rol de actividades.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 8 de julio.

Los interesados pueden presentarse a la oficina principal del Gimnasio Multidisciplinario, ubicada en la planta baja, en horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde, de lunes a viernes.

El Campamento va dirigido a niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad y se desarrollará del 11 al 22 de julio, con horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 834-318-17-48 y/o 834-318-17-00 Extensión 2601.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal