Encuéntranos en

Correcaminos UAT

Revisan escenario del Correbasket UAT

Por redacción:

Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT recibió la visita del representante de la Comisión Revisora de Gimnasios de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, como parte de los preparativos de cara al arranque de la Temporada 2022, que como local abrirá el 5 y 6 de agosto recibiendo a Dorados de Chihuahua.

El Lic. Jaime Rolando García Garza, Comisario Técnico de la LNBP, fue designado por la Liga para revisar las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, “El Nido” de Correbasket UAT, que como siempre cubre con el cuaderno de cargos que especifica las condiciones que debe guardar el inmueble, para albergar el espectáculo de la LNBP.

Con aforo para 2700 personas debidamente sentadas, el coloso del Centro Universitario Victoria, con más de 27 años de servicio, cumple con las especificaciones para el buen desarrollo del juego en la duela y bajo las estrictas medidas de seguridad, para el sano esparcimiento de la afición en el graderío.

El emisario tomó medidas de distancia entre las gradas y la cancha de juego, revisó vestidores, baños, puertas de emergencia, duela, graderío, relojes segunderos, canastas, tableros, alumbrado y todos los recursos obligatorios para el buen desarrollo de los partidos de local de Correbasket UAT.

Cabe señalar que la duela del Gimnasio Olímpico del Centro Universitario Sur, de Tampico, es la sede alterna que tiene registrada el equipo de la UAT ante la LNBP.

En calidad de Gerente General del Correbasket, el Lic. Lucio Alberto Sánchez Chimely recibió al representante de la LNBP, acompañado por el Jefe de Cancha, Ing. Miguel Ángel Rodríguez Amaro y personal del Gimnasio.

Cabe recordar que el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se encuentra en proceso de gestación en cuanto a la plantilla de jugadores que dirigirá el entrenador español Ángel Fernández Julia, quien arriba la próxima semana a Ciudad Victoria.

La Temporada 2022 de la LNBP arranca el 21 de julio y Correbasket UAT abre en calidad de visitante ante Astros de Jalisco el sábado 23 y domingo 24 en el Gimnasio Arena Astros de Guadalajara.

El viernes 29 y sábado 30, cumplirá con su segunda gira en el Gimnasio “Prof. Marcelino González”, donde enfrentarán a Mineros de Zacatecas.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • https://www.facebook.com/Centro-Holistico-Temhue-101859307162996/

Facebook

Más en Correcaminos UAT