Encuéntranos en

Atlético San Luis

Atlético de San Luis vence 2-0 a Alacranes de Durango en pretemporada de cara al apertura 2022

Por redacción:

En su último partido de pretemporada, Atlético de San Luis recibió al conjunto de Alacranes de Durango, y con marcador de 20, los potosinos se quedaron con la victoria. Además, en este encuentro el equipo presentó sus indumentarias y plantel con el que competirá este Apertura 2022 ante su afición.

En un partido disputado en 4 tiempos de 25 minutos, fue Atlético de San Luis quien tuvo la primera oportunidad en el juego luego de un pase filtrado a Jhon Murillo quien fue derribado en el área para que posteriormente Abel Hernández cobrara el penal poniendo al frente a los potosinos.

Apenas al minuto 4 del segundo cuarto, Jhon Murillo recibió un pase filtrado para entrar al área y disparar por la izquierda del portero y así anotar el segundo y último gol del partido.

Para el tercer tiempo, los potosinos cambiaron a los 11 jugadores en cancha teniendo a Andrés Sánchez, Juan Pablo Martínez, Uziel García, Rodrigo González, Eduardo Águila, Rodrigo Dourado, Zahid Muñoz, Alejandro Organista, David Rodríguez, Juan Pablo Ozuna y Vitinho.

Cabe mencionar, que Atlético de San Luis utilizó ambos uniformes (rojiblanco y auriazul) para enfrentar este encuentro y presentarlos a la afición potosina.


Los dirigidos por André Jardine regresarán este lunes a entrenamientos para preparar el primer encuentro del Apertura 2022 frente a León en el Alfonso Lastras.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • https://www.facebook.com/Centro-Holistico-Temhue-101859307162996/

Facebook

Más en Atlético San Luis