Encuéntranos en

Correcaminos UAT

Boletos a la venta para el Correbasket Vs. Dorados

Por: Redacción.

Victoria, Tamaulipas.- Todo listo para la inauguración de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en esta capital.

Los boletos para el Correbasket UAT Vs. Dorados de Chihuahua, están a la venta en las casas comerciales de algunos de nuestros patrocinadores.

En Café María Bonita, ubicado en el Paseo Aventa y Arce Stop, del 8 Zacatecas, en sus horarios de servicio.

De igual maneras en todas las sucursales de la Mueblería Villarreal de Ciudad Victoria, en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Sucursal San Agustín, del Fraccionamiento Villarreal, Calle 16 (Norberto Treviño) y Arturo Olivares,; Sucursal Carrera, del 14 y 15 Carrera Torres; Sucursal Bodega, del Fraccionamiento Teocaltiche y Matriz, del 15 Hidalgo.

El costo del boleto es de 150 pesos para la zona VIP, 100 para butacas y 80 en gradas.

Niños menores de 12 años no pagan boleto.

Adquiera sus boletos y guarde sus contraseñas para que pueda participar en las promociones de nuestros patrocinadores.

Cabe señalar que el día del partido se instalará una taquilla en el lobby del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, en la cual se estarán vendiendo los boletos a partir de las 9 de la mañana y hasta la hora del partido.

Correcaminos recibe este jueves 4 de agosto a Dorados de Chihuahua, en punto de las 19:00 horas, pero hay que estar media hora antes para el previo y la presentación de los jugadores.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos UAT