Encuéntranos en

Correcaminos

“Estamos trabajando al cien”: Jonathan Escobar 🐔👊🏻🧡💙

Por: Redacción.

El Director Técnico de Correcaminos Premier, Jonathan Escobar afirmó que el equipo se encuentra trabajando de la mejor manera en esta última fase de la pretemporada.

“Estamos muy positivos trabajando al cien, parejos, un equipo sano, joven, pero con mucha claidad. La verdad es que la pretemporada la hicieron espectacular y los partidos que hemos tenido se han sacado muy bien el funcionamiento me esta gustado y todavía hay cosas que mejorar”.
De igual manera, Escobar compartió que se luchará para ganar todos los compromisos, teniendo de meta el llegar a la liguilla.
“De local no podemos dejar escapar juntos y enseguidita viene el Clásico y son partidos que se tienen que ganar si o si, con tenencia en la pelota, corriendo los 95 minutos con esfuerzos parejos de todo el equipo”.
En cuanto al análisis de su plantel, el estratega reafirmó.
“En todos los muchachos hay calidad me la ponen difícil para escoger eso es lo difícil de esta división, me ponen difícil decidir. Es una zona con mucha calidad, físicamente bien, la mayoría son fuertes y la calidad físico técnica también se está haciendo un buen trabajo desde la tercera hasta el primer equipo”.
Acerca de la conformación del equipo, y el “ADN” Correcaminos, donde se cuenta con un proyecto Deportivo de amplia cobertura y desarrollo para sus futbolistas, expresó.
“Lo que le digo a mis jugadores, pocos equipos tienen estas tres categorías, pocas terceras pueden estar en Premier o en Expansión lo mismo lo de Premier que no sea su tope la Liga Premier sino que aspiren al primer equipo, en este caso que es el Corre de Expansión la verdad que es una motivación muy grande, un reto muy grande siempre que vas a algún lado es pensar en campeonar”.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • https://www.facebook.com/Centro-Holistico-Temhue-101859307162996/

Facebook

Más en Correcaminos