Encuéntranos en

Correcaminos UAT

Hemos mejorado: Michael Jackson 🏀🐔

Por: Redacción.

Victoria, Tamaulipas.- Después de dos días de descanso, Correbasket UAT reanudó sus entrenamientos de cara a la Serie 4 de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en la que visitará a Fuerza Regia de Monterrey, el fin de semana.

Al concluir el entrenamiento en el Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, el colombiano Michael Jackson refirió sobre el estado anímico de los jugadores tras el defectuoso inicio de temporada, sobre todo en casa y ante una gran entrada de su afición.

“Estamos bien anímicamente, obviamente no estamos contentos, pero sabemos que es cuestión de hacer algunos ajustes en el desarrollo y cerrar bien los partidos”, dijo el jersey 8 de Correbasket UAT.

“Ganamos tres cuartos y en último nos ha faltado, pero en general estamos conscientes que hemos mejorado mucho… estamos apenados con nuestra afición por el mal sabor de boca que dejan las derrotas, pero ellos ya vieron que estamos luchando todo el tiempo y en cada palmo de la duela, es cuestión de seguir trabajando día a día, para cumplir nuestro principal objetivo que es ganar”, abundó.

Jackson fue uno de los baluartes en el desempeño del equipo ante Dorados, anotando 28 puntos en el primer duelo y 23 en el segundo.

“Estamos trabajando para salir de esta mala racha… estén seguros, que, daremos todo lo que esté de nuestra parte para lograr nuestro primer triunfo en Monterrey”, finalizó.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • https://www.facebook.com/Centro-Holistico-Temhue-101859307162996/

Facebook

Más en Correcaminos UAT