Encuéntranos en

Correcaminos Victoria

Tendrá Correcaminos UAT, campamento el fin de semana 🏈🐔👊🏻🧡

Por: Redacción.

Victoria, Tamaulipas.- Con modificaciones en su staff de entrenadores y a 25 días de que arranque la Temporada 2022, Categoría Liga Mayor, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano A.C. (ONEFA), Correcaminos UAT inició la última parte de su pretemporada.

El equipo de la UAT, bajo el mando del head coach, Salomón Solano Salazar, continúa sus entrenamientos en el sintético del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, en horario de 18:00 a20:00 horas, de lunes a viernes.

Según la programación del entrenador Salomón Solano Salazar, este próximo fin de semana tendrá un campamento en el que observará a los jugadores que fueron convocados de los 8 equipos que integran la categoría Intermedia de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUAFAUAT).

Procedentes de Reynosa y Tampico, los jugadores de la UAT arribarán a la capital tamaulipeca el viernes por la tarde para tener la primera practica a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Universitario.

El sábado la actividad la empiezan a las 10 de la mañana y concluyen a las 6 de la tarde, con diversas actividades en las que se evaluará el estado físico atlético de los jugadores, pero sobre todo aspectos técnicos que incluyen evoluciones y trayectorias en el emparrillado, de acuerdo a las necesidades de cada unidad, alineadas al sistema que implementarán los Coordinadores.

Se espera la participación de más de 70 jugadores de Cuernos Largos FMVZ, Búfalos UAMRA, Búhos FADYCS Tampico, Zorros FCAV, Búhos FDCS Victoria, Bravos UAMRR, Mulos Salvajes ITCM, Alces UAMCEH, de los cuales sólo registrarán 60 ante la ONEFA para la Temporada 2022.

Dentro de la pretemporada el coach Salomón Solano, tiene contemplado un partido amistoso para el sábado 20 de agosto, a partir de las 14 horas, en el Estadio Gaspar Mass de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde enfrentará a los Auténticos Tigres.

La Temporada 2022 de la Liga Mayor de ONEFA, inicia el sábado 3 de septiembre, fecha en la que Correcaminos UAT recibe a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Querétaro, en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, del Centro Universitario Victoria, a las 14:00 horas.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • https://www.facebook.com/Centro-Holistico-Temhue-101859307162996/

Facebook

Más en Correcaminos Victoria