Encuéntranos en

Correcaminos UAT

Jugará Michael Jackson contra del TRI 🇨🇴🐔🇲🇽🤩🏀

Por: Redacción.

Victoria, Tamaulipas.- El colombiano (8) Michael Jackson, fue convocado por la Selección Nacional Mayor de baloncesto de su país, que disputará la Cuarta Ventana Clasificatoria para el Mundial de Baloncesto Varonil FIBA 2023, que se efectuará simultáneamente en Filipinas, Japón e Indonesia.

Con el jersey 8, el Alero de Correbasket, que este fin de semana disputará la Serie 4 de la Temporada 2022 de la Liga SisNova LNBP, ante Fuerza Regia en Monterrey; viajará después del primer partido de la 6ta Serie, en el que la UAT enfrenta a Plateros de Fresnillo, Zacatecas; el martes 23 de agosto.

El miércoles 24 deberá reportar con la Selección de Colombia, que bajo el mando del Coach Guillermo Moreno, se medirá a su similar de México, en partido pactado para el jueves 25 de agosto a las 21:30, hola local, en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua, Chihuahua.

Colombia y México están sembrado en el Grupo F de esta eliminatoria, junto a Brasil, Estados Unidos, Uruguay y Puerto Rico.

Al concluir el duelo con el Tri, la Selección de Colombia y Michael Jackson viajarán a Barranquilla, para recibir a Estados Unidos, el lunes 29 de agosto, a partir de las 19:40, hora local, en la duela del Coliseo Deportivo Elías Chegwin.

Si no sucede algo fuera de lo normal, Michael Jackson estará regresando a México el 30 de agosto, para arribar a Tampico, Tamaulipas, ese mismo día por la noche, ya que el 1 y 2 de septiembre Correbasket UAT le hará los honores a Soles de Mexicali, en el Gimnasio Olímpico UAT, del Centro Universitario Sur.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • https://www.facebook.com/Centro-Holistico-Temhue-101859307162996/

Facebook

Más en Correcaminos UAT