Encuéntranos en

Estatal

Acude Manuel Raga a evento conmemorativo de leyendas en Italia 🏀 ✈️ 🇮🇹

Por: Redacción.

El Director General del INDE Tamaulipas, el profesor Manuel Raga Navarro fue invitado a la primera edición del ‘Campionissimi’ que se realizó en Varese, Italia.

En este evento estuvieron citados destacados deportistas que han pasado por el ámbito deportivo de la ciudad italiana, entre ellos Manuel Raga.

Manuel Raga es recordado por su participación con el equipo Varese, el cual ganó un gran número de trofeos nacionales e internacionales con ayuda de la leyenda mexicana.

Además del ahora Director General del INDE también citaron a destacados atletas, entre ellos la voleibolista Lucila Urguelles quien también forma parte del deporte tamaulipeco en la actualidad como entrenadora y es considerada destacada como jugadora a nivel internacional.

Este evento estuvo coordinado por Lellaby Alfredo Ambrosseti y autoridades del gobierno; entre otros invitados estuvieron: Gianni Bugno, Benedetta Pilato, Deborah Compagnoni, Vittorio Adorni y Giuseppe Fezzardi, destacados atletas internacionales.

El Profesor Manuel Raga, agradeció a la coordinación de este evento por hacerlos parte de esta celebración y por el reconocimiento que se le da por los logros que obtuvo en su etapa como jugador.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal