Encuéntranos en

Correcaminos

Destaca Eduardo Banda en Premier y Expansión ✔️🟠🔵🐔

Por: Redacción.

Con 21 años de edad y una carrera prometedora en el futbol profesional, el delantero Eduardo Banda logró destacar en la Liga Premier con el conjunto de Correcaminos al marcar tres goles en cuatro duelos disputados, además de participar también en el equipo de Expansión.

Banda Doria vio participación con Corre Premier en un total de 345 minutos dentro de cuatro partidos disputados donde logró marcar en tres ocasiones; uno frente al Club Deportivo y Social Tampico Madero, además de un doblete frente a Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

Por otra parte, el jugador jugó con el primer equipo en la Liga de Expansión en un total de siete partidos con 318 minutos jugados, participando con dos goles en las victorias ante Atlético La Paz y Celaya.

Otro de los jugadores jóvenes que descató en la Liga Premier fue Víctor García con tres anotaciones en 702 minutos jugados durante 10 partidos, así como también Marco Rossello con la misma cantidad de goles en su cuenta personal en 372 minutos durante siete partidos disputados.

Cabe mencionar que estos tres jugadores han formado parte de los entrenamientos de Correcaminos de Liga de Expansión.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos