Encuéntranos en

Estatal

Le apuesta fuerte Lalo Gattás al deporte escolar ✔️⚽️⚾️🏀

Beneficia a primaria “Emilio Caballero” con importante donación de material deportivo

Por: Redacción.

Ciudad Victoria.- El jefe del Departamento del Deporte y la Juventud de Victoria, Carlos Pizaña, entregó este martes material deportivo a la escuela primaria “Profr. Emilio Caballero Caballero”, misma que cuenta con un total de 211 alumnos en turno matutino.

En representación del alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, el titular del deporte victorense exhortó a los estudiantes para que adopten el ejercicio físico como una forma de vida saludable, combinando la preparación académica.

El profesor Marco Antonio Velázquez Iturralde, director de la institución educativa fundada el 24 de octubre de 1983, agradeció el soporte del presidente municipal de la capital tamaulipeca, señalando que los balones de voleibol, basquetbol y fútbol serán aprovechados por los alumnos (as) en la asignatura de Educación Física.

De la misma manera, estuvieron presentes niños y niñas sobresalientes de los seis grados, irradiando felicidad por el apoyo recibido de parte de Lalo Gattás.

La primaria “Emilio Caballero” perteneciente a la Zona Escolar 7 y Sector 22 de la ciudad, está enclavada en el Fraccionamiento “Fidel Velázquez”, teniendo una plantilla de 12 docentes, un comité de padres de familia, personal administrativo y de servicio.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://www.facebook.com/Centro-Holistico-Temhue-101859307162996/

Facebook

Más en Estatal