Encuéntranos en

Correcaminos UAT

“Esperamos un lleno en casa”: Vázquez Pérez. Coach de Correcaminos Basquetbol Femenil

Por: Redacción.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El entrenador de Correcaminos Basquetbol Femenil, Richard Vázquez Pérez, señaló que se espera un lleno en el “Nido”, para la serie ante Adelitas Chihuahua, en lo que será el debut del “Ave” tamaulipeca en casa.

“Esperamos un lleno total aquí y esto va a estar en comunión con las jugadoras, las cuales estarán motivadas en la cancha”.

Y es que reconoció que es importante el apoyo de la afición aquí en casa, “las chicas están dejando todo en la cancha y esperamos un lleno en este Gimnasio (Multidisciplinario Campus ciudad Victoria)”.

Expresó que ha pesar de haber perdido la serie ante el equipo queretano, esto le ayudó para observar errores, que no se pueden cometer ante la quinteta de Adelitas.

“La derrota me da para poder corregir y poder trabajar con las jugadoras”, recalcando “nos falta un poco más de integración y traer un poco más de ritmo” añadiendo que será fundamental tener mayor comunicación en la casa.

LA ENTRADA SERÁ GRATUITA
Como ya se había anunciado con anterioridad y a través de las redes sociales oficiales del equipo, la entrada será totalmente gratuita por toda la temporada, lo único que deberán presentar es la cortesía que se está entregando en las oficinas del Club en el 14 y 15 Conrado Castillo o en la taquilla que se podrá previo al inicio de la segunda serie de la edición 2023 de la Liga SiSNova de la LNBP

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos UAT