Encuéntranos en

Correcaminos UAT

Correcaminos de la LNBP se declaran listos ⛹🏻‍♂️⛹🏻‍♀️🏀

Pablo Mancilla (Presidente) y Luis García (Coach) dieron a conocer los avances del nuevo Correcaminos para la Temporada 2018-2019 de la LNBP.

 

De cara a la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el Club Correcaminos UAT Victoria, sostuvo este viernes su primer acercamiento con los representantes de los medios de comunicación que cubren la fuente.

 

En calidad de presidente, José Pablo Mancilla Barrón encabezó la reunión, acompañado por el coach Luis Andrés García Sevilla, el Gerente General, Rodolfo Hernández Díaz y el Director Deportivo, Eugenio Ugalde.

Mancilla Barrón mencionó que del 18 al 20 de septiembre deberán reportarse los jugadores para iniciar la pretemporada, en la cual se pactarán algunos partidos amistosos y los tryouts, que se harán en Reynosa, Tampico y esta capital.

 

Por su parte el coach Luis García destacó la incorporación del nigeriano Olalekan Ajayi, Centro de 2.13 metros que vendrá a darle respeto a la defensiva de la UAT dentro de la pintura.

De igual manera anunció la contratación del estadounidense Sandy Underwood, botador de 26 años que viene a darle mayor fluidez a la ofensiva azul-naranja.

 

Giovonne Woods, Guardia Tirador de 1.91 metros de estatura, es otro de las nuevas contrataciones de Correcaminos, al igual que el puertorriqueño José Guitian, Ala de 2.07 metros.

Se confirmó el regreso de Aarón Pérez, Luis Francisco Rodríguez y Arturo Farrera “Chiapas”.

 

De igual manera se anunció la negociación de guardia mexicano José Estrada que pertenece a los Soles de Mexicali, elemento de 24 años que alineó la temporada anterior con Capitanes de la Ciudad de México.

 

Correcaminos jugará como local los viernes a las 19 horas y los domingos a las 12 del mediodía, en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria, entrada gratis.

 

Respecto a la presentación del equipo ante su afición, el presidente Pablo Mancilla, reveló que ya se está trabajando y que tentativamente sería en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, frente al Gimnasio Manuel Raga Navarro, en fecha por confirmar.

 

Finalmente, Mancilla Barrón anunció que durante la pretemporada se estarán probando algunos jugadores para redondear el cuadro a 12 elementos.

 

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Correcaminos UAT