Encuéntranos en

Liga de Expansión MX

Jorge González, Manuel Alvarado y Jesus Salas jugarán con el Tampico Madero en el Ascenso MX 👦🏻👦🏻👦🏻⚽️🦀

Los jugadores juveniles Jorge Antonio González Mena, Manuel Alejandro Alvarado Ávalos y Jesús Fabián Salas Hernández formarán parte del plantel de la Jaiba Brava del Tampico Madero que disputará el torneo Clausura 2019 del Ascenso Mx.

Nacido en Tuxpan, Veracruz, el 27 de septiembre de 2000, Jesús Fabián Salas Hernández es un delantero con estatura de 1.70 metros. Cuenta con experiencia en Tercera División, donde militó con Celestes FC, además de formar parte del club Tigres de la UANL categoría Sub-17. Su último club fue Orgullo Surtam en la Liga 2018 de la Tercera División.

Manuel Alejandro Alvarado Ávalos nació el 17 de octubre de 1999 en Cd. Victoria, Tamaulipas y se desempeña como volante. Militó en las Fuerzas Básicas de Correcaminos de la UAT en la Temporada 2011-2012 y en 2017 integró las filas de Celestes FC de la Tercera División Profesional, donde anotó 5 goles en la campaña.

Jorge Antonio González Mena se desempeña como defensa lateral. Nació en Torreón, Coahuila, el 22 de octubre de 1998. Su proceso de formación comenzó en 2013 con el Club Santos Laguna en la categoría Sub-15. En 2015 se integra a la división Sub-17 donde obtiene el campeonato del Torneo Apertura y dos años más tarde se corona nuevamente, esta vez en el torneo Apertura 2017 de la categoría Sub-20. Su debuten el Primer Equipo del conjunto lagunero llegaría el 7 de agosto de 2018 en la Copa MX.

Salas, Alvarado y González son categoría 00, 99 y 98, respectivamente, por lo que aportarán el 100% de minutos para la participación de menores en la Liga de Ascenso MX, además de poder colaborar con los 180 minutos obligatorios por partido en el certamen de Copa MX.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga de Expansión MX