Carlo Stefano Rodríguez Lara, ex jugador del Atlético Zacatepec, es el nuevo refuerzo de la Jaiba Brava del Tampico Madero de cara al torneo Clausura 2019 del Ascenso Mx.
Este jugar se se desempeña como delantero, nació en Guadalajara, Jalisco, el 24 de septiembre de 1988.
“Fano” Rodríguez, inició su trayectoria en el el fútbol en el 2007, en las categorías inferiores del club Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara y debutó en el Primer Equipo el 16 de agosto de 2008 ante Rayados de Monterrey.
En el Apertura 2009 se convirtió en jugador de Loros de Colima de la Segunda División Profesional y un semestre después fue cedido al club Leones Negros de la Universidad de Guadalajara de la Liga de Ascenso.
Posteriormente milito en los clubes Delfines de los Cabos, Deportivo Guamúchil y Murciélagos FC.
En el 2013 tuvo su primera experiencia en el extranjero, al llegar a la Primera División de Armenia con el FC Banants donde consigue el campeonato de la Temporada 2013- 2014. Un torneo después es cedido al FC Ulisses de la misma liga.
En la Temporada 2014-2015, regresó a México con el Club Irapuato.
En la campaña siguiente, escaló en la escuadra de Cafetaleros de Tapachula y seis meses después, volvió a Murciélagos.
En el Apertura 2016, luego de la anexión de Loros de Colima a la Liga de Ascenso, Rodríguez Lara se integrt a las filas del equipo colimense y una temporada más tarde, vivió su tercera etapa con Murciélagos, participando en el Apertura 2017.
En el 2018 fue transferido al Club Atlético Zacatepec.
Entre las virtudes del ariete de 1.87 mts. se destacan su fortaleza física, juego aéreo y potente disparo de pierna derecha.