Encuéntranos en

Ascenso MX

La Jaiba Brava y Huracanes juegan Unidos de Corazón por el Sur de Tamaulipas

En un evento sin precedentes, los equipos profesionales de fútbol y básquetbol del Sur de Tamaulipas, se unieron en un juego que tuvo como objetivo la recaudación alimentos para las familias más necesitadas. Este partido a beneficio, se llevó a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT ante más de 2 mil aficionados del deporte porteño.
Un ambiente de hermandad predominó en el popularmente conocido como “el Ojo del Huracán”, casa de la quinteta porteña, que fue testigo de la sinergia entre ambas escuadras deportivas, comenzando la convivencia a través de un partido de basket con duración de 20 minutos, divididos en dos tiempos de 10 minutos cada uno. Los
jugadores de la Jaiba Brava mostraron sus dotes en el deporte ráfaga, arrancado risas y aplausos de los asistentes.
En el segundo tiempo fue el turno para el balompié mediante una “cascarita” de Fútbol 7. Las canastas fueron sustituidas por porterías y los ánimos del público siguieron en aumento al presenciar un duelo donde los jugadores de Huracanes demostraron sus cualidades con los pies.
Para finalizar el evento, los integrantes de ambos equipos dieron muestra la unión entre instituciones y celebraron el cumplimiento del objetivo al recaudar más de 3 toneladas de alimentos no perecederos, que serán donados a la asociación “Alimentos para la Caridad”.
TM Fútbol Club se enfoca permanentemente en la reconstrucción del tejido social, apoyando distintas causas sociales a través del programa “Jaiba de Corazón”, realizando alianzas estratégicas que le permitan desarrollar iniciativas integrales de la mano de su gran afición.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Ascenso MX