Encuéntranos en

Huracanes Tampico

Brillan Harper, Lamonte y Jordan en el juego de estrellas Querétaro 2019

Por: Redacción.

El juego de estrellas Querétaro 2019 fue el pretexto perfecto para reunir a los mejores exponentes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El Auditorio Arteaga de aquella ciudad vivió la emoción de ver reunidos a los jugadores más emblemáticos de cada uno de los equipos de la liga, procedentes de la Zona Este y Oeste, quienes se enfrentaron en un sensacional espectáculo deportivo que pudo sacar a relucir los mejores dotes de estas figuras internacionales.

Huracanes Tampico, fue bien representado por 3 de nuestros mejores elementos; Germain Jordan y Kyle Lamonte dentro del equipo contendiente de la Zona Este y Aaron Harper como participante del concurso de 3 puntos. En el desarrollo de la contienda, nuestros huracanados se integraron a la quinteta dirigida por Gustavo Pacheco de Dorados de Chihuahua; acompañados por un roster de gran talento entre los que destacan Victor Liz, Stephen Soriano, Jonathan Machado, Jeremy Anderson, N’diaye Mamadou, Kennedy Jones y Javier Mojica. Por su parte la Zona Oeste tuvo como coach a Iván Déniz de Soles de Mexicali; quien trabajó con el equipo integrado por Orlando Méndez, Derek Reese, Luis Hernández, Lukas Martínez, Edgar Garibay y Brandon West. Durante este reñido partido ambas escuadras jugaron de manera incansable en busca de demostrar su supremacía, cerrando como ganadores de este partido los pertenecientes a la Zona Oeste con un marcador 129 sobre 117.

Germain Jordan, ejecutó excelentes jugadas en mancuerna con el integrante de Correcaminos Kennedy Jones, sorprendiendo a la audiencia con espectaculares clavadas; mientras que nuestro capitán Kyle Lamonte buscaba contagiar la unidad y al mismo tiempo demostrar como era capaz de abrirse camino para lograr llegar el aro y sumar más puntos. Por su parte Aaron Harper fue un digno contendiente al concurso de 3 puntos logrando sumar 11 en total dentro de la competencia.

Después de su destacado desempeño dentro de este importante evento deportivo, los integrantes de la quinteta porteña regresarán para retomar actividades normales y prepararse para su próxima serie ante Fuerza Regia, donde sabemos jugarán con gran pasión para seguir llevando en alto el nombre de Huracanes Tampico y hacer sentir orgullosa a su afición.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Huracanes Tampico