Encuéntranos en

Huracanes Tampico

Jamall Gregory, llega a Huracanes Tampico para suplir bajas temporales de Lamonte y Brooks

Por: Redacción.

Jamall Gregory, hace su sorpresivo arribo a la quinteta porteña para cubrir las bajas temporales de Kyle Lamonte y DaQuan Brooks, quienes recientemente tuvieron lesiones que aunque leves, les imposibilitan continuar con sus actividades de manera regular en el equipo.

Con 24 años de edad y 1.90 metros de altura este joven talento oriundo de Washington DC desarrolla la posición de base armador, iniciando su vida en el basquetbol en el Calvine Colidge High School de esa ciudad en el 2014. Para el año 2015 se integra a la NCCA (National Collegiate Athletic Association) jugando para la University Of South Carolina, para después formar parte del Chipla JC de la Junior College donde logró promediar 10.3 puntos por juego.

En el 2017 continua su carrera dentro de la NCAA pero esta vez uniéndose a las filas de la Jacksonville State University, donde tuvo una larga permanencia de dos temporadas promediando 9 puntos por partido.

En el 2019 Jamall Gregory debuta en la NBA G League, uniéndose al City Go-go equipo filial de los Washington Wizard logrando promediar 20 puntos por juego, para hoy llegar al basquetbol mexicano como parte de la LNBP sumándose a Huracanes de Tampico, donde promete mostrar lo mejor de su estilo de juego.

Huracanes Tampico, sigue abriendo las puertas a nuevas figuras que han mostrado capacidad y aptitudes suficientes para lograr una exitosa carrera dentro del deporte internacional, dando la bienvenida a este elemento que sabemos podrá aportar cosas interesantes para el equipo en las siguientes jornadas ante Leñadores de Durango.

Gregory es un jugador atlético capaz de defender múltiples posiciones perimetrales, atacando la defensiva con velocidad. Buscaremos unificar e integrar sus virtudes deportivas a la quinteta huracanada para fortalecer y garantizar buenos resultados en la siguiente serie.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Huracanes Tampico