Encuéntranos en

Correcaminos

Correcaminos y Morelia no se hacen daño, mejor se dan amor en el día de San Valentín

Por redacción:

En una fecha especial como lo es el 14 de febrero y contando con el apoyo de la afición naranja durante los 90 minutos del encuentro, el conjunto de Correcaminos y Atlético Morelia empataron a un gol para de esta manera dividir unidades.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023 celebrado la tarde de este martes en el Estadio “Marte R. Gómez” en donde los tamaulipecos lucharon hasta el final de las acciones buscando los tres puntos.

El Director Técnico Edgar Solano mandó al terreno de juego a Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Gerardo Moreno, Francisco Tede, Martín Rodríguez, Giovani Hernández, Armando Zamorano, Edgar Games, Daniel Amador y Diego Pineda.

Desde el silbatazo inicial del partido, los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas intentaron generar peligro por ambos costados y centros al corazón del área, pero al minuto 32 de la primera parte, Diego Pineda marcó el gol de la ventaja con un disparo desde fuera del área que terminó al fondo de las redes para el uno por cero en el marcador.

Con el marcador en contra, los morelenses adelantaron líneas y seis minutos más tarde, emparejaron el marcador con tanto de Mario Trejo y de esta manera irse al descanso con empate a un gol.

Para la parte complementaria, la UAT se adueñó del esférico y jugaron gran parte del segundo tiempo del balón, insistiendo al frente por el segundo tanto con un remate de cabeza de Luis López que apenas pasó por un costado del poste enemigo.

Los locales insistieron el resto del tiempo, volcados al frente, metiendo a los visitantes en su propia área, pero el gol de la victoria no llegó más, concluyendo las acciones con empate a un gol.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de ocho unidades y comienzan ahora su preparación para enfrentar en la siguiente jornada a los Alebrijes de Oaxaca el jueves 23 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos