Al parecer ya se le hizo costumbre, Carlos Reinoso, DT de Correcaminos le volvió a mentir a la afición, medios de comunicación, directiva y hasta a los jugadores.
En su llegada, el torneo pasado, cuando Juan Carlos la “pájara” Chavez fue sustituido del cargo de entrenador del “corre”, Reinoso, en su presentación llegó diciendo que salvaría a Correcaminos del descenso, algo que era lógico, teniendo al Tampico y Venados en la parte baja de la tabla porcentual, además, afirmó que metería a Correcaminos a la liguilla y recalcó que lo haría entre los primeros 4 lugares, ninguna de estas dos ultimas promesas cumplió.
A pesar de todo, increíblemente, la directiva ratificó al “maestro” para este torneo. En la reunión informativa con motivo del inicio de los trabajos de pretemporada Apertura 2019 del club, la cual se llevó a cabo el pasado martes 4 de junio, fue el mismo Reinoso quien confirmó ante los medios, que su equipo estaría listo a más tardar el lunes 10 y que después de esa fecha ya no llegaría ningún jugador, y si, esto no pasó. Eso no fue todo, el “maestro” anunció la llegada de Egidio Arévalo y aseguró que lo tendría para esa misma fecha, el “Cacha” llegó 20 días después, y así le podemos sumar y sumar, más cosas.
Acá no se tiene nada en contra de el, de hecho se le reconoce su trayectoria como futbolista y entrenador, pero, así como America es la institución más grande del fútbol mexicano y merece respeto, Correcaminos igual, el equipo más serio por historia de la Liga de Ascenso, no merece que venga cualquier persona, sea quien sea, a mentir y querer hacer acá lo que quiera, este equipo tienen más de 20 años en el “infierno” y tal parece que se les olvida o evaden el compromiso y responsabilidad de tratar de regresar a este equipo a primera, es lo de siempre.
BÁJALA DE PECHO Y SAL JUGANDO
Qué alguien le diga al maestro Reinoso que no se vaya a morder la lengua con las declaraciones que ha dicho sobre el equipo de sus amores, el America, acá en Correcaminos no canta malas rancheras.
