Encuéntranos en

La Kama Columna

El nuevo DT de Atlético de San Luis, horas claves ⏰⚽️🔥

Después de 1 semana de haber “iniciado” la pretemporada de cara al próximo certamen, 3 semanas de haber culminado el torneo apertura 2019 y 47 días de haberse quedado sin DT, tras el cese de Gustavo Matosas, Atletico de San Luis, sigue sin tener nuevo entrenador, ¡increíblemente!.

Todo esto es derivado al tema Guillermo Vazquez, pues lo estaban esperando para anunciarlo oficialmente una vez terminada su participación en la liguilla con Necaxa, aún y cuando ya se tenía un avance muy grande con Hernán Cristante, pero derrepente a “Memo”, le apareció una oferta formal del equipo ecuatoriano, Liga de Quito, lo cual hizo que se complicara todo.

Es por eso que la directiva comandada por Alberto Marrero, no ha podido oficializar a su nuevo DT, pues su opción 1 (Vazquez), no tiene a los potosinos como su prioridad.

Al parecer el tema de Ecuador se está complicando, el tema salarial es el principal impedimento. Una fuente cercana a Vázquez, me informó que un descanso de 6 meses, no le molestaría en lo absoluto, de hecho, Carlos Gutiérrez, quién fue su auxiliar en Necaxa y lo ha sido en los últimos años, será el nuevo DT de Merida en el Ascenso mx, lo cual todo coincide, pues al menos ellos (cuerpo técnico) no quieren quedarse sin trabajar.

Atlético de San Luis, intenta convencer a Memo Vázquez con un buen sueldo y seguramente una promesa similar a la de Gustavo Matosas, si hace un buen papel, lo promoverían para llegar a dirigir en Europa, algo que así como los futbolistas sueñan, los DT jóvenes mexicanos, también.

Si esto no funciona, Hernán Cristante, será el nuevo estratega potosino, con quién ya se tiene un acuerdo “formal”.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en La Kama Columna