Encuéntranos en

La Kama Columna

Un torneo más, la obligación, ¡Calificar y Campeonar 🐔🦀🤷🏻‍♂️🏆🔥

La espera terminó, después de 2 meses y 2 equipos menos, los conjuntos tamaulipecos que militan en el Ascenso Mx están de regreso para buscar el campeonato en el Clausura 2020.

El TM Fútbol Club debuta esta noche como local y claro que por supuesto está obligado a ganar; mientras que Correcaminos lo hace este sábado como visitante y como mínimo no puede perder en Sinaloa.

Y si, soy exigente y mucho, porque me pongo en el lugar de la afición del Estado, ya basta de tantos fracasos, ya no está en el diccionario no calificar.

Las directivas le dieron todo lo que pidieron los nuevos entrenadores de ambos equipos, en el Tampico Madero registraron a 28 jugadores, de los cuales 8 llegaron como refuerzos y por el lado de Correcaminos el plantel está conformado por 30 futbolistas y son 13 las caras nuevas; Por eso les digo, no hay ni como decir que no se armaron bien o que les falta acoplarse, porque ya tienen cerca de 2 meses trabajando juntos, cuerpo técnico y la mayoría de los jugadores.

El plus de este torneo es que ahora son 12 equipos, 11 partidos, califican 7, ósea que solamente 5 equipos se quedarán sin llegar a la fiesta grande, se seguirán sumando 4 puntos de visitante si salen victoriosos, por eso la exigencia de Calificar y posteriormente buscar el Título, este año está REGALADO.

CAMBIO DE JUEGO

Atlético Reynosa también regresa a la actividad futbolística en la Liga Premier, esta noche reciben a la UACH y cómo este equipo ya se quedó en 2 semifinales consecutivamente, la vara está muy alta, es salir campeón o sería un fracaso, por toda la inversión que se ha echo.

LA DEJO BOTANDO

Este 2020 confío en que 2 o más equipos tamaulipecos jugarán liguilla en sus respectivas ligas.

Para irle metiendo candela a este tema, les dejo la pregunta obligada, ¿Qué equipo tamaulipeco hará mejor papel en el Ascenso Mx?…

NOS VEMOS Y CLARO QUE LEO SUS COMENTARIOS…

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La Kama Columna